lunes, 6 de julio de 2009

LA PLAYA COLAN

Siempre queriendo salir de lo rutinario, una vez nos apuntamos hacia el norte de Trujillo, esta vez, con dirección a Piura, ya que siempre hemos escuchado d elo paradisiaca que son sus playas.

Llegamos a Piura, muy soleada y eso que recién estábamos empezando el mes de Diciembre; bueno nuestro objetivo era Colán, así que nos dijeron que primero tendríamos que ir primero a Paita a unos 60 minutos, así que nos encaminamos por la ruta indicada, aunque tuvimos que dar unas vueltas porque nos equivocamos de camino, así que es preferible llevar un mapa o si no preguntar.

Ya en Paita, un puerto muy concurrido por ser un punto de exportación, pero Colán es más allá, dijimos queee… bueno, vale la pena, bajando por una quebrada se maravillaba esta hermosa playa, donde lo primero que hice es besar la arena del mar. Fue maravilloso, muy limpia y con un aroma que daba paz y relajamiento, hasta se pudo pasear en caballo por la playa.

Llegó la hora del almuerzo, hay lugares con la comida típica del lugar y de todos los precios, pero como hice, llevé unas comidas enlatas para ahorrar y para dormir claro! Nuestras carpas y disfrutar del sereno del mar.
Estoy convencido que fue grandioso y relajante, que nunca podremos olvidar, así que no dudes en pasar por Colán y me darás la razón, y espero que nos comentes tu experiencia después de visitarla.

Alexis E. Valdiviezo


Colan

Verano en Colan

No hay comentarios:

Publicar un comentario